Núm. 115: junio 2022

Fenin renueva la imagen corporativa

Fenin ha renovado su logotipo con el fin de adaptarlo a su estrategia y realidad actuales. En los últimos años, especialmente a raíz de la pandemia, esta organización empresarial ha evolucionado adquiriendo mayor notoriedad y reputación, generando un mayor conocimiento del valor de la Tecnología Sanitaria entre la población y aumentando sus canales de comunicación. En particular, en el ámbito digital. Por ello, Fenin ha considerado oportuno trasladar toda esta transformación a su imagen de marca y expresarlo también a través de su identidad visual.

Hemos querido reflejar esta transformación, quiénes somos y lo que representamos mediante una evolución de nuestro logotipo y lo hemos hecho a través de una imagen actual, visible y versátil, que representa la esencia de Fenin de hoy.

Desde el punto de vista visual, la nueva imagen no supone una ruptura respecto al anterior logotipo de la Federación, sino que mantiene y evoluciona su elemento más característico y reconocible: el círculo. Asimismo, se ha optado por una nueva tipografía, más actual y sencilla, y la denominación ha sido simplificada. Igualmente, sin alejarse del color verde propio del ámbito sanitario, la Federación ha optado por un tono más llamativo y propio de los formatos digitales.

Como habrán podido comprobar, la nueva imagen corporativa también se refleja en la renovación del diseño de nuestra revista, el cual estrenamos con esta edición especial.

¡Esperamos que les guste!

Margarita Alfonsel
Secretaria general de Fenin

Deja un comentario