Núm. 115: junio 2022
  • Inicio
  • >
  • Internacional
  • >
  • ‘Healthcare Technology from Spain’: la marca del Sector en el exterior gana relevancia

‘Healthcare Technology from Spain’: la marca del Sector en el exterior gana relevancia

“Healthcare Technology From Spain”, la marca española de la Tecnología Sanitaria en el exterior, sigue cobrando mayor relevancia gracias a las acciones de refuerzo desarrolladas en los últimos meses por el Departamento de Internacional de la Federación. Una de ellas ha sido la configuración de una nueva web (healthcaretechnologyfromspain.com), desarrollada gracias al apoyo de ICEX España, que tiene como objetivo posicionar a las empresas españolas fabricantes del sector en los mercados internacionales, dando visibilidad a su calidad y valor tecnológico.

El nuevo site, con un diseño modernizado y versiones en español e inglés, ofrece distintos recursos que muestran la oferta del tejido de empresas fabricantes y exportadoras de Tecnología Sanitaria en España. En este sentido, uno de los contenidos más relevantes de la web es el catálogo de compañías del sector, una guía práctica con información de las empresas, equipos y productos que ofrecen actualmente. De este modo, se facilita su selección a distribuidores, importadores, hospitales, clínicas e instituciones, públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

Asimismo, se ha habilitado un espacio para incluir microsites con el fin de informar sobre la presencia de las compañías españolas en las distintas ferias internacionales. La primera de ellas hace alusión a MEDICA, evento de referencia del sector (spanishcompaniesfenin.com/medica2021).

La nueva web incluye, asimismo, un video que refleja el objetivo de este proyecto, el cual pasa por facilitar la mejor tecnología sanitaria en el mercado internacional, reuniendo a las mejores empresas, mediante la innovación y gracias a la excelencia del trabajo de un entramado empresarial hacia la búsqueda de mejores soluciones para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes.

De igual manera se muestran las imágenes de la nueva campaña publicitaria puesta en marcha por Fenin en 2019 y llevada a cabo para potenciar la visibilidad y notoriedad de la marca “Healthcare Technology from Spain” basada en el concepto “Spain, Smart Caring”.

Deja un comentario