A lo largo del mes de febrero se continuó avanzando en el proceso de rebranding iniciado a comienzos de año con el rediseño del logo de Fenin.
En paralelo, pero fruto de este proceso, se han rediseñado también las distintas marcas y submarcas que, de manera complementaria, conviven con nuestro logo.
Logo de nuestra Plataforma. Un logo principal y uno simplificado que ponen en valor lo más importante de la Plataforma: el posicionamiento de iNNOVACIÓN (haciendo además un guiño a esa i en minúsculas de I+D+i).
Asimismo, el pasado 3 de marzo, el Patronato de la Fundación aprobaba el nuevo logo de la Fundación, y en cuya imagen se destacan mucho más las palabras Tecnología y Salud, verdadero ADN de nuestra Fundación. La nueva imagen también otorga un mayor protagonismo al elemento grafico (el paréntesis) por el que somos reconocidos:
Por último, hemos trabajado también en nuestro logo de RSE, siempre coherente con el logo principal de Fenin pero aportando los matices necesarios para mostrar nuestro compromiso como sector con nuestro entorno (logo principal) y realizando un necesario guiño a los ODS (logo secundario).