Núm. 106: julio 2019

Fenin estrecha alianzas con

Con la Universidad Complutense de Madrid para desarrollar proyectos y actividades de enseñanza, investigación y extensión universitaria, con el objetivo de poder concretar las acciones que se pondrán en marcha en los próximos meses, para lo cual se ha constituido una Comisión Mixta de Coordinación.

Con Separ para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades respiratorias, para mejorar el tratamiento de estos pacientes, poner en marcha distintas iniciativas tendentes a que las Terapias Respiratorias Domiciliarias aporten los mejores resultados en salud y generen la máxima eficiencia al Sistema Nacional de Salud.

Con la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras de Congresos-OPC España para implantar y defender el Código de Fenin en congresos, eventos y jornadas científicas que se desarrollen en todo el ámbito nacional y que se rijan con altos estándares de calidad, transparencia y profesionalidad.

Con la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra. Uno de los principales objetivos es impulsar la formación de los profesionales y futuros profesionales del sector a través de las actividades de formación y colaboraciones que lleve a cabo
la Facultad.

Deja un comentario

Fenin al día

Destacados