Núm. 106: julio 2019
  • Inicio
  • >
  • Actualidad
  • >
  • Fenin premiada con la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña de la Comunidad de Madrid

Fenin premiada con la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña de la Comunidad de Madrid

Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, junto con el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz-Escudero, y el resto de los premiados.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria fue premiada el pasado 11 de abril con la distinción honorífica Placa de Plata de la Sanidad Madrileña de la Comunidad de Madrid por su contribución al desarrollo de la biomedicina y de las ciencias de la salud en la región madrileña. Recogió el premio Margarita Alfonsel, secretaria general, de las manos del presidente en funciones, Pedro Rollán, y del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz-Escudero.

Esta distinción honorífica de la sanidad madrileña reconoce las acciones de personas, instituciones y organizaciones que han destacado de manera singular en el desempeño de sus funciones, y en nuestro caso, por las acciones llevadas a cabo por Fenin.

“Sin duda, recibir un reconocimiento siempre es un honor, pero más si viene del respaldo de una gran institución como es la Comunidad de Madrid. Seguiremos adaptándonos a las nuevas necesidades, a los nuevos retos y a los nuevos desafíos para seguir contribuyendo como socio estratégico a la mejora continua del sistema sanitario con un único objetivo, cuidar de la salud de los ciudadanos”, señaló Alfonsel.

La secretaria general compartió el reconocimiento con las empresas, con los órganos de gobierno de Fenin y con los socios, porque gracias a todos ellos la Federación se ha convertido en un referente y un modelo a seguir. Del mismo modo, agradeció al equipo interno de la Federación por su compromiso y por su excelente trabajo.

Deja un comentario

Actualidad

Destacados