Núm. 106: julio 2019
  • Inicio
  • >
  • Fenin al día
  • >
  • Fenin recibe de UNE la distinción por su labor en el desarrollo de la normalización

Fenin recibe de UNE la distinción por su labor en el desarrollo de la normalización

De izqda a dcha Paloma García, directora de Programas de Normalización y Grupos de Interés de UNE, y Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin.

Durante el 25 Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, la directora de Programas de Normalización y Grupos de Interés de la Asociación Española de Normalización (UNE), Paloma García, entregó a la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, una distinción por su labor en el desarrollo de la normalización para el cumplimiento de la regulación.

“Fenin desde hace más de 40 años siempre ha estado ligada a la normalización compartiendo incluso en sus inicios sede con IRANOR. La Federación ha potenciado la implicación de las empresas socias en la actividad de normalización con el objetivo de poder aportar la opinión de la industria en el contenido de las normas europeas e internacionales, que posteriormente son utilizadas por las empresas de manera voluntaria, como referencia para probar el cumplimiento con los máximos niveles de calidad y seguridad de sus actividades y productos”, afirmó la secretaria general.

Deja un comentario

Fenin al día

Destacados