Núm. 106: julio 2019

La Fundación se estrena en twitter

Imágenes del primer tweet lanzado por la Fundación el día de su estreno y de otros subidos con motivo de la MedTech Week.

Con el fin de consolidar su papel como nexo entre el sector de Tecnología Sanitaria y la sociedad y los pacientes, la Fundación ha puesto en marcha un Plan Estratégico de Contenidos para posicionarse en Redes Sociales, cuyo fin es fundamentalmente ampliar su audiencia.

El primer paso de esta estrategia digital ha sido la creación de la cuenta de la Fundación en la red social Twitter:
@FundacionTyS,
para servir como un canal de comunicación efectivo donde visibilizar el valor y la aportación social de la Tecnología Sanitaria, interactuar con un público amplio y con los pacientes, informar sobre las iniciativas de la Fundación, difundir mensajes y recomendaciones saludables que contribuyan a concienciar y, en general, participar
activamente y comentar temas de actualidad relevantes en el campo de la salud. Todo ello, además, utilizando un estilo atractivo y visual y un lenguaje cercano, alejado de tecnicismos y fácilmente entendible por todos.

La fecha escogida para el estreno en Twitter fue el pasado 5 de abril, con motivo de la campaña coordinada de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) que, por cuarto año consecutivo y utilizando el hashtag oficial #somosfundaciones, pretendió divulgar entre los ciudadanos la labor de las fundaciones y, concretamente, su aportación a la sociedad. Sin duda, un estreno de éxito ya que la campaña se convirtió en trending topic.

Deja un comentario

Fundación Tecnología y Salud

Destacados