Núm. 107: octubre 2019

Coaching Network of the EU Gateway – Business Avenue Programme

Internacional – Actividades de promoción exterior

Fenin dentro de su acuerdo de colaboración con el “Coaching Network of the EU Gateway – Business Avenue Programme”, les anima a participar en las siguientes misiones:

Misión a Japón que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo de 2020 – en la siguiente página web podrán encontrar toda la información sobre esta acción: https://www.eu-gateway.eu/business-missions/missions-calendar/healthcare-medical-technologies-japan-1 . La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 22 de noviembre.

Misión a Corea que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo de 2020 – en la siguiente página web podrán encontrar toda la información sobre esta acción: https://www.eu-gateway.eu/business-missions/missions-calendar/healthcare-medical-technologies-korea-2. La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 15 de noviembre.

EU Gateway – Business Avenues es una iniciativa fundada por la Unión Europea para ayudar a las empresas europeas a establecer colaboraciones empresariales de larga duración en Asia. Aquellas empresas europeas escogidas, que cumplan con los criterios de selección, tendrán la oportunidad de participar en una misión de una semana de duración, focalizada en un sector específico en Corea del Sur, Sudeste Asiático, China y Japón. Las empresas se beneficiarán de servicios de apoyo empresarial que incluye asistencia técnica, logística y apoyo financiero. Para más información sobre EU Gateway – Business Avenues, les invitamos a acceder al siguiente enlace: https://www.eu-gateway.eu/

Deja un comentario

Internacional & Innovación

Destacados