Núm. 107: octubre 2019

Excelentes previsiones para EXPODENTAL 2020

De izda a dcha: Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin; Eduardo López Puertas, director general de IFEMA; Juan M. Molina, presidente del sector Dental de Fenin y Mª José Sánchez, directora de Expodental, en la presentación de la próxima edición de Expodental.

Con una imagen renovada EXPODENTAL, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, celebrará su próxima edición entre los días 12 al 14 de marzo de 2020 . Bajo el lema “Tecnología al servicio de los profesionales” viene a poner en valor el papel de las innovadoras soluciones y herramientas digitales como aliados esenciales del avance y transformación del sector dental.

EXPODENTAL 2020 reunirá una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos; consumo e instrumental de clínica; consumo e instrumental de prótesis; implantología; ortodoncia, y servicios e informática, convirtiéndose, una vez más, en un referente clave para la industria de este sector en toda Europa y el principal punto de encuentro de profesionales y compañías de equipos y productos dentales.

Entre algunas de las novedades introducidas para la próxima edición:

Cambio de ubicación a los pabellones 2, 4, 6 y 8: supone una inyección de espacio de aproximadamente 2.500 m2.

App- Meeet & Scan: Una nueva herramienta que permitirá, de forma sencilla, a expositores y visitantes la lectura de los datos de contacto, su almacenamiento en el dispositivo móvil y generar un fichero.csv para su tratamiento.

Sector de Formación: Se afianza como un espacio de gran interés y de referencia para presentar la oferta de formación continuada de los profesionales. Reunirá la mejor información académica en grado, postgrado y formación continua, a través de la participación de universidades, centros de formación, sociedades científicas, colegios profesionales y empresas. Además, contará con una zona específica para el desarrollo de presentaciones y charlas.

Día del Estudiante: Se celebrará el jueves 12 de marzo, permitirá el acceso a la feria a los estudiantes de 4º y 5º de Odontología, así como a los futuros higienistas y protésicos dentales.

Speakers´ Corners: De forma paralela a la exposición comercial, se organizará un programa de presentaciones, a cargo de las empresas expositoras, y que darán a conocer algunas de las tecnologías, soluciones y tratamientos más innovadores desarrollados en los últimos dos años.

Italia País Invitado: EXPODENTAL tendrá en esta edición a Italia como País Invitado, una iniciativa que, en cada edición, pone el foco en un país o región de interés para las empresas expositoras, con el objetivo de reforzar la asistencia de sus profesionales, ofreciéndoles una serie de ventajas para facilitar su visita.

Deja un comentario

Actualidad

Destacados