Núm. 107: octubre 2019

Obituario Maestro de Maestros

Junta Directiva y equipo interno de Fenin

El pasado 25 de julio falleció el profesor Dr. D. José de Palacios Carvajal, eminente especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con una proyección internacional a través de una dilatada carrera profesional de éxito.

Después de una etapa de brillante formación, asumió altas responsabilidades en la Administración Sanitaria y en distintos hospitales públicos y privados.

Cirujano, docente, investigador, creó escuela y presidió distintas Sociedades Científicas a nivel nacional e internacional y por ello tiene en su haber menciones y reconocimientos de instituciones de alto prestigio, tanto dentro como fuera de España. La Fundación Tecnología y Salud le concedió en 2016 un especial reconocimiento por su trayectoria profesional, ligada a la Innovación en nuestro sector empresarial.

Fenin reconoce en su persona a un profesional de excelencia que elevó su especialidad a altas cotas de reconocimiento dando gran prestigio a nuestro país, y desea trasladar a su familia nuestro más sentido pésame por esta pérdida y en particular a su hijo Diego, actual Tesorero de Fenin e incansable colaborador a lo largo de décadas.

D.E.P.

Deja un comentario

Fenin al día

Destacados