Núm. 112: diciembre 2020
  • Inicio
  • >
  • Fenin al día
  • >
  • Fenin recibe los Certificados del Sistema de Gestión de Compliance Penal y Antisoborno de AENOR

Fenin recibe los Certificados del Sistema de Gestión de Compliance Penal y Antisoborno de AENOR

De izda. a dcha.: Eva Beloso, responsable de Calidad y consejera técnica de Fenin; Rafael García Meiro, CEO de Aenor; Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, y Nicolas Enrique, director de Ventas de Aenor.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria ha obtenido, tras una auditoría externa realizada por AENOR, las certificaciones conforme a las normas UNE 19601:2017 y UNE ISO 37001:2017, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de Compliance Penal y Antisoborno que ha sido implementado en Fenin.

Ambos certificados ponen de manifiesto el compromiso de Fenin como entidad profesional basada en el buen gobierno y la transparencia, mediante la observancia y seguimiento de los requisitos establecidos en la legislación vigente y de acuerdo con los más altos estándares de calidad.

Con estas nuevas certificaciones, Fenin da un nuevo paso en la mejora de la gobernanza de la Federación y se establece una garantía adicional de cumplimiento legal y prevención de delitos en nuestra propia organización.

La patronal también ha contado con Bonet Consulting como empresa especializada en este ámbito, que ha dado soporte en la implementación y desarrollo del sistema penal y compliance.

Deja un comentario