Núm. 108: diciembre 2019

Nueva campaña de imagen internacional

En el marco de la feria MEDICA se presentó la nueva campaña de imagen internacional. Bajo el lema “Spain Smart Caring” se muestra una marca renovada y moderna que va acompañada de mensajes que manifiestan el potencial y posicionamiento que ha ido adquiriendo el sector de la tecnología sanitaria fuera de España.

En este primer lanzamiento los mensajes son Making Future Present y Bringing Innovation que refuerzan y explican el concepto, de un sector innovador que mejora la salud de nuestro presente.

Con este nuevo concepto creativo se pretende potenciar la visibilidad y notoriedad de la marca Healthcare Technology from Spain, seña sobre la que las empresas del sector se agrupan para dar una mayor visibilidad a la tecnología sanitaria española en el exterior. La finalidad de la campaña es maximizar la imagen de las empresas españolas fuera de nuestras fronteras y su proyección internacional, para seguir incrementando las exportaciones y aumentar la presencia de éstas en distintos mercados, buscando cada vez más la diversificación de los mismos.

Con esta campaña, Fenin refleja la fortaleza de un sector que se ha consolidado en más de 70 países y con una facturación de más de 3.500 millones de euros en exportaciones en 2018.

Deja un comentario

Internacional & Innovación

Destacados