Núm. 107: octubre 2019
  • Inicio
  • >
  • Fenin al día
  • >
  • Todas las empresas del sector de Oftalmología de Fenin en el Congreso de la SEO

Todas las empresas del sector de Oftalmología de Fenin en el Congreso de la SEO

Fenin con las empresas del sector de Oftalmología en el 95 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología

Del 24 al 28 de septiembre se celebró el 95 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología en Madrid. Todas las empresas del sector de Oftalmología de Fenin estuvieron presentes durante los 3 días que duró el evento. El Congreso, que fue inaugurado por el profesor José Manuel Benítez del Castillo junto con el presidente de la SEO, el doctor José Luis Encinas, contó con la exposición de 45 empresas y la presencia de más de 2.200 oftalmólogos.

Las 3 conferencias oficiales fueron impartidas por el Dr. Rufino Silva (Portugal), el Dr. Christophe Baudouin (Francia) y el Dr. Ramón Lorente (España), y el programa se completó con 15 reuniones satélites, 51 cursos de actualización, 66 comunicaciones libres, 95 casos clínicos, 52 comunicaciones de investigación, 39 vídeos, 226 comunicaciones en panel y 18 simposios organizados por la industria.

Otras sesiones oficiales fueron la Comunicación Solicitada titulada “Ética, Deontología y Humanismo en las nuevas tecnologías” presentado por el doctor Juan Antonio Cárceles y el doctor José Antonio Gegúndez y la mesa redonda sobre “Big Data en Oftalmología”, impartida por el doctor José María Martínez de la Casa y el doctor Aritz Urcola.

Deja un comentario

Fenin al día

Destacados