Núm. 114: agosto 2021

Jornadas

Internacional

En el marco del convenio que Fenin ha firmado con ALDIMED (Gremio de las Asociaciones de Dispositivos Médicos en América Latina) se han realizado dos jornadas en este segundo trimestre:

Jornada sobre el marco regulatorio de los dispositivos médicos en Colombia, realizada el 13 de mayo, en la que tuvo lugar la ponencia “Introducción a la situación en Colombia de los dispositivos médicos” por parte de Dña. Marisol Sánchez, directora ejecutiva de la Cámara de Dispositivos Médicos e Insumos para la Salud de la ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Asimismo, se realizó la ponencia “Regulación de dispositivos médicos en Colombia” por parte de la Doctora Lucía Ayala Rodríguez, directora de Dispositivos Médicos y Otras Tecnologías del INVIMA, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos en Colombia.

Jornada sobre el marco regulatorio de los dispositivos médicos en México, realizada el 14 de junio, en la que se desarrolló la ponencia “El acceso de los dispositivos médicos en México” por parte de Dña. Ana Riquelme, directora ejecutiva de la AMID (Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos), así como la ponencia “México, perspectiva regulatoria para dispositivos médicos” por parte de Dña. Yadira Sandoval y D. Sergio Ramos, ambos de la Comisión Regulatoria de la AMID.

Deja un comentario

Destacados